La Mejor opcion para la Primavera

Arte Para el Alma

Si eres de las personas que no saben que harán durante el descanso de primavera, pero no quieres ir a la playa y mucho menos quedarte en casa. Corpus Christi tiene muchas otras opciones para entretenerse, pero sobre todo alimentar el alma con cultura.

Uno de los más famosos puntos turísticos de Corpus Christi, USS LEXINTON fue apodado como el fantasma azul, es uno de los 24 portaaviones de la clase Essex construidos durante la Segunda Guerra Mundial para la Armada de los Estados Unidos. [] Cuenta con un recorrido muy enriquecedor en historia y armamento, abierto de 10:00 A.M – 5:00 P.M ubicado en 2914 N Shoreline Blvd.

El arte y el verano van con tu personalidad, Texas Surf Museum, es el perfecto lugar para este descanso. El Museo de Surf de Texas, que abrió en 2005 en Corpus Christi, explora la historia del surf en general. Surf de Texas es una visita perfecta para cualquier persona que jamás haya navegado y una deliciosa aventura para no-surfistas. Ubicado en 309 N. Water St ste A.

Si eres de los que les gusta explorar y conocer otras culturas, Asían Cultures Museum y Education Center. Es el lugar perfecto para aprender acerca de las antiguas costumbres japoneses. Admirar la belleza de los artefactos de la India, Sri Lanka, Corea, Tailandia, Filipinas, Taiwán, Laos, Myanmar entre otros. Abierto de martes a sábado de 11:00 – 17:00. 1809 N. Chaparral.

Si tienes hijos, sobrinos o hermanitos Corpus Christi Museum of Science and History, es el lugar indicado para explorar la ciencia e historia, con exposiciones y juegos didácticos que harán de la visita algo inigualable. Ubicado en 1900 N. Chaparral Street.

Y no podría faltar la Reina del Tex-Mex, Selena Museum, cuenta con una valiosa y muy grata exhibición del recorrido y grandes éxitos de la fallecida cantante. Ubicado en 5410 Leopard St. Abierto de lunes a viernes 10:00 A.M. a 4:00 PM. La semana de descanso de primavera será muy corta para disfrutar del arte y la cultura que ofrece la Ciudad de Corpus Christi, no te quedes en casa y recuerda que el arte es la expresión el alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *