Desarrollo para un éxito integral

Josselyn Obregon

@JTO_NEWS

Empezar siempre es una etapa difícil para todos, y tomar la mejor decisión en la vida académica es sumamente importante. La elección de una carrera a la que le dedicaremos gran parte de nuestra vida puede tornarse complicado. DMC ha creado una diversidad de recursos para asistir a sus actuales estudiantes y todos aquellos potenciales vikingos. Ejemplo de ello es la oficina de Desarrollo de Carreras (Career Development Office) por sus siglas en ingles.

El Kiosco de Desarrollo de Carreras está disponible de lunes a jueves en el Harin Studen Center salón 190. Cuentan con personal calificado para asistir a los estudiantes en la elección de su futura carrera y sus oportunidades laborales. Cuentan con asistencia personalizada para la creación de su primera hoja de vida, consejos para prepararse en una entrevista de trabajo y el correcto uso de etiqueta en un ambiente laboral profesional.

Entre las objetivos y pilares importantes para Carrer Development es la igual de oportunidades independiente del origen, raza o habilidades especiales. Reconocer los talentos y productividades de cada estudiante y futuros profesiones, poyarles en su desarrollo al éxito es la misión principal de este programa.

El pasado 31 de octubre en la víspera de la celebración de Halloween el Kiosco de Desarrollo de Carreras interactuó con los estudiantes, obsequio dulce, palomitas de maíz e información del programa DMCCareerdev.

La invitación está abierta para todos lo que gusten visitar el kiosco informativo o pueden obtener información en los siguientes recursos interactivos. @DMCCareerdev, www.delmar.edu/Placement, carrerdev@delmar.edu o llamar al (361) 698-1045-(361) 698-2317.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *