Tiempo para agradecer y compartir con todos

jobregon@foghornnews.com

ROCKPORT ­— A casi tres meses de uno de los desastres naturales que más a afectado la costa de Texas, sus residentes y las comunidades que le rodean están consientes que hay mucho trabajo por hacer. Harvey marco la vida de todos y para mucho los efectos serán a largo plazo. El desastre no les permitirá a mucho tener una Cena de Acción de Gracias tradicional, por diferentes razones: algunos se quedaron sin hogar, otros en el esfuerzo de restaurar sus propiedades no pueden pensar en hacer un gasto extra y muchos otros tuvieron que alejarse de sus familias. Es por ello que The Highland Park Community Bible Church in San Antonio, The Somebody Still Cares Fundation y Church Unlimited se unieron el pasado 11 de noviembre para poder compartir un plato de comida con los habitantes de Rockport y sus alrededores. 

La actividad tuvo lugar en las afueras de las instalaciones de la Iglesia Unlimited de Rockport, donde se hicieron presente más de 200 voluntarios de todas las edades. Se prepararon alrededor de 5,000 almuerzos de Thanksgiving, repartiéndolos en sus propios vehículos y a todos aquellos que se hicieran presentes al lugar. También se hiso entrega de 500 almohadas donadas por la fundación My Pillow.

Esta actividad se realizó con el objetivo de llevar un poco de esperanza y amor a todas las personas que están trabajando arduamente después del Huracán Harvey. Una situación que está muy lejos de ser superada, pero que de alguna manera los habitantes de Rockport se sientan que no están solos que hay un apoyo espiritual y moral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *