Nuevos Rostros en las Sillas Municipales de Corpus Christi

Para nadie es un secreto que las elecciones generales 2016, celebradas el pasado 8 de noviembre dejaron resultados sorprendes y con ellos muchos cambios en las sillas de gobierno.

Cambios que van desde la presidencia hasta los consejos municipales de las ciudades. Corpus Christi no es la excepción de los cambios.

Nelda Martínez quien ha sido alcalde desde el 2012, dejara la alcandía del Condado de Nueces al haber sido derrotada con una diferencia del 10% por su opositor el ahora Alcalde Electo Dan McQueen.

McQueen de 56 años de edad, es un veterano de la Armada de los Estados Unidos, Ingeniero de profesión. Es quien asumirá la representación de la de Ciudad de Corpus Christi el próximo 30 de diciembre conjuntamente con los miembros del Consejo Municipal (City Council Distric).

Uno de los nuevos miembros del Consejo Municipal es el Señor Ben Molina, City Council Distric 2. Originario de Kerville, Texas.

Quien ha vivido en la Ciudad de Corpus Christi desde los 17 años de edad. Ben Molina nos manifestó la alegría y agradeciendo por el apoyo que la comunidad le brindo en estas elecciones, ganando el puesto de consejero con un 62% de los votos.

Molina quien es hombre de negocios y presidente de la Asociación de Empresas de Westid, ha demostrado ser un hombre comprometido con el servicio social.

Impulsar la infraestructura de carreteras, drenajes y la expansión de negocios para Corpus Christi son algunas de las prioridades de trabajo del electo Consejero Municipal 2.

Los nuevos miembros el Consejo Municipal de la ciudad de Corpus Christi Son: Carolyn Vaughn, Consejo Municipal Distrito 1. Ben Molina, Consejo Municipal

Distrito 2. Lucy Rubio, Consejo Municipal Distrito 3. Y Gren Smith, Consejo Municipal Distrito 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *