Un descanso de primavera limitado para el area sur

Negocios locales no listos para primavera 

El descanso de primavera es uno de los puentes mas anhelados por la comunidad educativa. Spring break es sinónimo de diversión, playa, sol y un descanso de actividades académicas. Pero este año no será igual, el panorama de las playas y áreas recreacionales de Corpus Christi, Port Aransas y Rockport no estarán recuperadas del todo y menos listas para recibir a la gran cantidad de turismo que suelen arribar para dicha época.

A seis meses del huracán Harvie, solamente un 40% de los negocios han abiertos sus puertas e iniciado labores regulares. El panorama para los comercios ubicados entre Port Aransas y Rockport no ha sido muy favorable. La mayoría de los hoteles, restaurantes y negocios locales siguen en proceso de limpieza y reconstrucción, los que están operando regularmente no serán suficientes para abastecer las necesidades de los visitantes.

Pese a ello las municipalidades y la comunidad de Rockport y Port Aransas siguen trabajando arduamente en la reconstrucción y limpieza para abrir las puertas de sus playas a todos los que gusten tomar el sol, practicar pesca o un paseo en bote por alta mar.

Si piensas darte un buen bronceado en alguna de las playas cercanas debes tomar en cuenta que los servicios hoteleros actualmente son escasos, al igual que los restaurantes, pero esto no quiere decir que no sea posible pasar un buen tiempo y disfrutar del mar con tus amigos.

Pero si prefieres algo más tranquilo, Corpus Christi también ofrece una variedad de actividades para el descanso de primavera. Los museos de Historia, Ciencia y Arte reabrieron sus puertas, al igual que el tour por USS Lexington y el Acurio de CC. Para los más aventureros el paracaidismo Skydiving Over Corpus Christi y Port Aransas es una de las aventuras que ofrece este descanso de primavera 2018.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *