Del Mar College unir fuerzas con HACU

Josselyn Obregon

jobregon@foghornnews.com

La Asociación Hispana de Colegios y Universidades, HACU (por sus siglas en inglés) es una asociación de instituciones de educación superior, en conjunto con Del Mar College atreves Title V Career Readiness Institute presentaron el pasado miércoles 21 de septiembre los programas y servicios a favor de la comunidad estudiantil.

Entre los beneficios a los cuales pueden aplicar los estudiantes en general están: becas académicas, acompañamiento para la ayuda financiera FASA, ayuda financiera para mudarse de estado o ciudad dentro de Estados Unidos con propósitos académicos, congresos educativos y laborales, preparación de hoja de vida y entrevistas de trabajo, prácticas profesionales pagadas en las áreas de Tecnología, Ingeniería, Auditoría, Administración de Empresas entre otras.

HACU que está conformada por 450 instituciones de educación superior, en Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y Europa.

Con 35 años de fundación busca ayudar integralmente a los estudiantes para poder optar a la mejor educación superior posible, facilitándole una variedad de herramientas para su éxito personal y profesional.

La invitación fue extendida para aplicar a uno o varios programas simultáneamente, hacer uso de los recursos Del Mar Collage y HACU facilitan a los estudiantes para mayor información y registrarse puedes visitar la página web: www.hacu.net, https://www.facebook.com/ HACU.NationalInternshipProgram o visitar Career Readiness Institute ubicado en la Biblioteca Del Mar College 4 nivel Salón 434.


Seguire Josselyn la Twitter

@JTO_NEWS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *